sábado, 4 de febrero de 2012

El inicio

Bueno pues aqui estamos, ya se que os he dado mucho el coñazo a todas metiendo continuamente las fotos de mis postres o dulces en facebook, y como me habeis pedido muchas veces las recetas pues me he decidido a abrir el blog. De esta manera no solo comparto con vosotros lo que cocino, sino que tambien me gustaria que si se os ocurre algo me lo adjunteis o me lo manteis por correo y yo lo incluyo aqui.
Muchas veces no sabemos que hacer de comida o de cena, o tenemos a alguien que viene a comer a casa y nos quedamos en blanco, y esta esquinita pues puede servir de inspiracion para muchas o muchos no?
Lo he titulado en mi esquinita, primero porque casi todos los nombres que contienen cocina estan cogidos, la gente es asi de original, y yo a pesar de tener una cocina bastante grande (ya lo sabeis algunas) cocino en una esquinita que tengo entre el fregadero y la vitro, no se porque pero a pesar de tener 9 metros de encimera me he acostumbrado a mi esquinita y soy incapaz de manejarme en otro sitio.
En fin que comenzamos con esta aventura, me muero de vergüenza de verdad, pero me puede mas las ganas que tengo mostrar algo que me gusta, me apasiona y sobre todo me relaja, que es mi cocina, mis recetas y lo que soy capaz de hacer con estas manitas.

1 comentario:

  1. lo de las truchas lo pondre en practica!! con la diferencia que me gusta mucho el pescado. pero la idea de las almendras es genial. ya ire metiendome para salsear un poco.

    ResponderEliminar